YouTube VS Televisión
Un estudio realizado por iab Millward Brown en 2012 indica que internet es el medio más consumido por los mexicanos, con un 34% de usuarios que permanecen conectados en promedio 4 horas al día, contra un 22% de TV de Paga y 15% de TV abierta.- Por palabras clave
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Y a todo lo anterior podemos agregar que el anuncio de video solo se cobra solo si el usuario decide ver 30 segundos o el video completo (en el caso de que sea más breve). El costo por visualización (CPV) es definido a través de una subasta parecida a la de los anuncios de CPC de Google Adwords.
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Hasta ahora sabemos que internet es el medio más utilizado y por lo tanto, el de mayor alcance en México, ahora responderemos a la pregunta ¿Por qué anunciarse específicamente en YouTube?
YouTube y su relación con Google
Del total de usuarios de internet en México, YouTube tiene el 69.8% de alcance, pero eso no es todo; hay que recordar que YouTube pertenece a Google, el principal buscador del mundo, esto quiere decir que tu campaña de video en YouTube será visible también en Google y en la Red Display de Google, con 93.6% y 90.1% de Share respectivamente.Tipos de Anuncios en YouTube
In-Stream
Son los anuncios más fáciles de reconocer, ya que son los que se muestran al inicio, durante o al final de un video. Esta modalidad de anuncios da la opción al usuario de saltar después de 5 segundos, y se cobran solo si el usuario decide ver mínimo 30 segundos.
En los Resultados de Búsqueda
Cuando un usuario realiza una búsqueda se despliega una lista de videos relacionados con el término de búsqueda, y en la parte superior aparecen los videos promocionados de TrueView. El anuncio solo se cobrará si el usuario decide ver el video.
En los Videos Relacionados
Cuando un usuario vea un video relacionado, por ejemplo: “Cuidados para mi bebé”, en la barra lateral derecha aparecen varias opciones de videos sugeridos, y en la parte superior los promocionados.
Anuncios de Superposición
Es un pequeño banner que aparece en sobe el video que el usuario está viendo en la parte inferior. Se cobra cuando el usuario decide dar un clic.En la Red Display de Google
El video aparece como anuncio de la Red Display de Google en sitios web cuyos contenidos sean relacionados con nuestra segmentación. Por ejemplo, regresando al ejemplo de los pañales podría ser un sitio web sobre "nombres para bebés".
Ahora que ya sabes qué opciones tienes para anunciarte en Youtube y alcanzar a tu público meta de una manera más certera, económica y medible, te recomiendo que incluyas anuncios de Trueview en tu Plan de Medios.
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