El pasado viernes 26 de Junio el
Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual en el país, en donde 14 Estados prohibían el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Esto se convirtió en un hecho
histórico que desembocó en una gran celebración y por supuesto hubo diferentes
marcas que lo hicieron notar a través de sus colores y campañas. Aparecieron en
las Redes Sociales con los hashtags #LoveWins y #LoveIsLove.
¿CUÁLES FUERON ESTAS MARCAS?
Algunas empresas como
Mastercard, Spotify, Google, Absolut o
Coca-Cola compartieron en sus redes publicaciones especiales para celebrar el
triunfo del amor.
COCA COLA: IT´S NOW OFFICIAL. LOVE IS LOVE IS
LOVE. #LOVEWINS
ABSOLUT: FINALLY! #LOVEISLOVE #LOVEWINS
STARBUCKS COFFEE: PROUD. #LOVEWINS
SPOTIFY:#LOVEWINS WE´RE READY TO HIT PLAY ON YOUR FIRST DANCE.
TINDER: #LOVEWINS
No hay comentarios:
Publicar un comentario