BrandQuo Constructores de Marca

BrandQuo Constructores de Marca
Agencia de Branding y Publicidad

sábado, 23 de agosto de 2014

Rich Media: Un diálogo entre marcas y consumidores

Todo en este mundo tiene un principio, una evolución y un final, y la publicidad en internet ya está en está dejando su primera etapa atrás y está evolucionando drásticamente.

En el transcurso de un año todo puede pasar, la publicidad en internet da un giro de 180° y se pronostica una total innovación para el 2015.

Como ya lo sabemos el marketing móvil, es lo de hoy, y para 2015 será considerado como el medio más utilizado para interactuar con las marcas. Entonces lo más obvio sería que las marcas adoptaran una nueva forma de innovación a la hora de hacer su publicidad.

Íconos que representan las apps

Es por eso que el 2015 trae consigo algo alucinante. Se rumora que para este año el 50% de las publicaciones online serán por video, y esto hará que la publicidad se vuelva más interactiva. Dándole al internauta la opción de ver o no el anuncio, haciendo que el anunciante pague únicamente el “tiempo de visionado”.

Mano extendida con mensaje de rich media

Se pretende que el 75% de estos anuncios sean sociales, en los cuales lo internautas puedan comentar si este les pareció bueno o malo, logrando que la publicidad deje de ser un monólogo y se convierta en un diálogo entre las marcas y los consumidores.

Rich Media es el nivel más complejo de la publicidad online, el cual dejará atrás a los diseños simples y a la publicidad monólogo para traer contenidos más interactivos con videos de alta definición.

En conclusión si eres anunciante puedes empezar a posicionarte en estos rubros para llegar a ser líder en 2015, sin dejar de considerar que como anunciantes deberán jugar con la interactividad y creatividad para capturar consumidores maduros cansados de banners anticuados.

¿Tu marca está preparada para competir con las demás en 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario